Valores y Propósitos
  1.  Plataforma360 está concernida por el desarrollo dinámico, sustentable y futuro de Chile.

2. Plataforma360 es un espacio de conversación, prácticas, entendimiento y procesos mediante  la co-creación de futuros, con el propósito de satisfacción de desafíos empresariales, fortalecimiento de instituciones públicas,  inquietudes personales y desarrollo de organizaciones y comunidades.

3. Entendemos la innovación como un insumo cultural con sentido para el avance societal, como medio de satisfacción de necesidades en empresas y personas y como elemento clave de sostenibilidad y cultura en  empresas y organizaciones, mundo público y privado

4. Basamos nuestras acciones entre la racionalidad de la ciencia y la tecología, y la pasión por el desarrollo de las personas y las organizaciones. Sustentamos nuestros juicios y declaraciones en información y conocimiento

5. Nos importa hacernos cargo del resultado de nuestros actos, sean ellos éxitos o fracasos, de los cuales vamos. aprendiendo y construyendo caminos. La imagen es una espiral creciente de conocimiento tácito y explícito, siempre en renovación.

6. Visualizamos un espacio potencial en la intersección del universo de la ciencia y el conocimiento, el de las empresas y emprendedores y el contexto de las políticas públicas de innovación.

7. Entendemos el desarrollo y crecimiento de los negocios en base a las capacidades y habilidades de quienes los lideran acompañados de sus equipos. Declaramos que las innovaciones las llevan a cabo las personas, luego de procesos de aprendizaje que les han permitido generar prácticas transformacionales en espacios que estimulan los cambios y en base a interacciones recurrentes con clientes y entorno.

Nuestro "producto" es la práctica y la reflexión, reiterada e integrada en las personas con las que interactuamos a través de proyectos, programas, seminarios, talleres, conversaciones, estudios, alianzas y dinámicas.