p360logo.png

ASEGURANDO HABILIDADES PARA INNOVAR CON SENTIDO

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

TALLER DE COMUNICACIONES #GIP2015: la importancia de la comunicación estratégica en lo público


Taller Comunicaciones GIP-DAS Talcahuano

La innovación, los cambios y las transformaciones en el sector público tienen sus complejidades y requieren de equipos decididos a liderar e implementar el inicio de la movilización para que los cambios avancen.


En el taller de Comunicaciones GIP -junto el Laboratorio de Gobierno- trabajamos la estrategia comunicacional de los Proyectos GIP 2015 que ganaron el concurso.


Fueron 10 proyectos, entre las que encontramos a la Corporación de Asistencia Judicial, el Consejo de Transparencia, la SENADIS, la Municipalidad de Salamanca, el CNCA y nosotros desde HibridaLAB colaborando y co-creando con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Talcahuano.


En este sentido la comunicación, y sobre todo contar con una visión estratégica de lo que es esencial de compartir para lograr adhesión entre los funcionarios, directivos y comunidad usuaria, es un punto crítico.


Estamos construyendo el camino con HibridaLAB para este soporte con mas de 60 trabajador@s de la Salud Pública en Talcahuano y acercándonos a la comunidad para dialogar y co-crear iniciativas de futuro en esta Comuna de la Región del Bio Bio.

#InnovaciónPública #Plataforma360 #Comunicaciones

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por tags