FRÜLZ, mercado y tecnología para dar uso práctico al consumo de las pepitas de granada, ganadores de

Propiedades de la fruta vs incomodidad parra su consumo dieron velta en la cabeza de sus creadores hasta der con soluciones.

La fruta previene el cáncer de próstata, enfermedades cardiovasculares e hipertensión. Ante la necesidad de promover el consumo de la granada, un grupo de chilenos decidió crear"Frülz", una máquina que hace el "trabajo sucio e incómodo" de pelar y desgranar esta fruta. En entrevista con CNN Chile, su creador Ignacio Donoso, explicó el emprendimiento que pretende motivar el consumo de granada entre los chilenos. "Partimos siempre pensando hacia la exportación. Pretendemos que se masifique, sobre todo con las propiedades que tiene la fruta en términos de antioxidantes", expresó. Además, durante la entrevista se refirió de las propiedades de la fruta para el organismo, los inicios del proyecto y cómo se ha disparado el consumo en otros países, entre otros temas.

Para ver la noticia sigue el siguiente link.

#Innovación