Lanzamiento Estudio de Capacidades existentes en universidades y centros de investigación chilenos e

El pasado 20 de Julio se llevó a cabo el Lanzamiento del Estudio “Capacidades existentes en universidades y centros de investigación chilenos en materia de Gestión de Propiedad Intelectual”, elaborado por Plataforma360 para INAPI. Este estudio fue realizado en el contexto del proyecto “Plataforma de difusión de la propiedad industrial y transferencia de conocimiento” financiado conjuntamente por la Unión Europea y el Gobierno de Chile, y a partir del cual se identificaron necesidades y capacidades existentes en materias de propiedad industrial, siendo el sustento de las herramientas y servicios hoy disponibles en INAPI Proyecta. El evento se realizó en el Auditorium de INAPI, el cual además fue transmitido a todas las Universidades adscritas a REUNA. Se contó con la exposición de Maximiliano Santa Cruz (Director Nacional de INAPI), Jorge Alzamora (INAPI) y Blanca Velasco (Socia Fundadora P360). Para revisar información asociada al estudio, visita nuestra zona Para Innovadores/Archivos.

#INAPI #PropiedadIntelectual