II Congreso Ciencia Empresa SOFOFA 2011

El día 10 de Noviembre del 2011, se llevo a cabo el II Congreso Ciencia Empresa, organizado por Sofofa Innova con la participación de diversos entes productivos, Inversionistas Ángeles, Incubadoras, Empresarios, representantes del Sector Público y de los Centros de Investigación. La instancia tuvo por objetivo incentivar y reforzar la relación de los sectores productivos y los centros de investigación (I+D) y averiguar los desafíos que Chile tiene frente al futuro. Se contó con las exposiciones del Sr. Cristobal Philippi, Secretario General de Sofofa quien recalcó la importancia de las relaciones entre los centros productivos y los de investigación. También destacó la importancia de contar con puntos de encuentro que ayuden en la solución de los problemas uniendo necesidades y objetivos. Destacó que Sofofa Innova busca generar un entorno de relaciones que creen nuevos conocimientos y nuevos negocios. Por Plataforma360 asistieron Blanca Velasco y Olga Eyzaguirre.