QUÉ HACEMOS

Procesos de innovación, formación de habilidades y adopción de tecnologías en salud pública

ACTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN...

Telerehabilitación por accidentes laborales
Proceso de rehabilitación Post-COVID con uso de telemedicina
Talleres de Gestión de Innovación

Estos talleres, en dos niveles, buscan mostrar procesos, identificar desafíos y entrenar en habilidades asociadas a la formación de ejecutivos y colaboradores para asumir con mayor confianza los retos de la innovación. Roles críticos, recursos humanos y habilidades en relación de equipos y negociación. Dedicado a profesionales y equipos en empresas situadas en el ámbito de la innovación.

Taller de Habilidades en Gestión de Procesos

Enfocado en entrenar habilidades asociadas a la formación de  profesionales en organizaciones que enfrentan cambios en procesos, nuevos desarrollos organizacionales, adopción de  tecnologías, o transformaciones para conservar la esencia del propósito.

Taller de Liderazgo

Las transformaciones no son automáticas ni rápidas, requieren del trabajo de personas en coordinación de acciones, directivos y equipos que aprenden simulando y practicando los elementos básicos de las conversaciones. Asumir compromisos, manejar estados de ánimo, escuchar preocupaciones y diseñar promesas.

Taller de Gestión de Innovación

Al iniciar procesos de innovación y de incorporación de tecnologías, cada organización y sus áreas de trabajo requieren facilitar el camino hacia la modificación deseada, lo cual involucra gestión de nuevos procesos, nuevos roles, nuevas inversiones y logística asociada. Cada paso debe ser diseñado, probado o piloteado, para luego ser adoptado con éxito.

ASESORÍAS Y ESPACIOS DE APRENDIZAJE

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Modelos de Negocios

Un modelo de Negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura valor.  En base a un esquema gráfico que facilita la visualización y comprensión, ofrecemos la práctica conjunta del diseño o rediseño del Modelo de Negocio de empresas o instituciones. Esta actividad requiere de la participación activa de sus directivos y jefes de áreas y se ofrece como parte de los proyectos o bien por separado.

Gestión de Innovación

La innovación como parte del rediseño estratégico de instituciones y organizaciones ya no es una moda sino una necesidad para actualizar sus procesos y redefinir sus propósitos. Sabemos que las epidemias y las crisis societales son gatilladores de nuevas soluciones a problemas de producción, de logística, de nuevos materiales, de productos y de servicios.  Proponemos un proceso en cuatro etapas y la formación de los equipos que asumirán la tarea.

Plataforma360 es una Marca Registrada en INAPI, está registrada como Entidad de IP&MA en Corfo, y en el registro de Chile Proveedores.

ALIANZAS Y REDES

SSMS