HERRAMIENTAS

Innovation Checklist 360 ®

Innovation Checklist 360 permite la verificación del status de innovación en empresas u organizaciones. Proceso que se acompaña de una identificación de los proyectos y sus grados de madurez respecto del mercado, la identificación de los responsables y tomadores de decisiones, sirviendo de línea base para la gestión de la innovación como marco de la estrategia en Propiedad Intelectual.

Plataforma iDX

iDX es un plataforma financiera de apoyo para la gestión de portafolios de I+D que permite analizar desde un punto de vista objetivo los supuestos de los distintos proyectos de un portafolio, generando una instancia que permite unificar la conversación técnica-científica con la económica-financiera en un mismo contexto, reconociendo el mutuo interés de las partes  de maximizar el valor del portafolio como un todo.

iDX realiza esto a través de la  valorización objetiva de los proyectos basándose en teoría de opciones reales, lo que permite  maximizar el valor del portafolio y asignar recursos eficientemente.